Forros para lavadoras

Protege tu lavadora de daños causados por golpes, humedad y medio ambiente. Somos especialistas en la fabricación y venta de forros para lavadoras.

o llámanos al +57 3003357535

¿Qué protector para lavadora necesitas?

Para algunas personas, proteger la lavadora es más una vanidad que una utilidad, pero esto es un error. Al usar un forro o funda para tu lavadora, el producto estará protegido de daños causados por golpes, humedad y el medio ambiente. Cuidar tu lavadora con un protector es sinónimo de ahorrar dinero en futuras reparaciones. Lo primero que debes hacer es identificar que tipo de lavadora tienes:

forro para lavadora carga frontal

Forro lavadora carga frontal

forro para lavadora carga superior

Forro lavadora carga superior

o llámanos al +57 3003357535

Ahora que ya identificaste tu tipo de lavadora, es importante tener en cuenta la marca; nuestros forros son hechos a la medida para cada modelo y marca. No te preocupes si tienes lavadoras con pedestal, secadoras o lavadoras secadoras, pues también contamos con forros para estos electrodomésticos. El modelo tu lavadora lo puedes encontrar en un sticker que viene encima de ella o también abriendo la tapa encontrarás una pequeña placa con esta información.

forros para lavadoras LG

Forros para lavadoras LG

forros para lavadoras samsung

Forros para lavadoras Samsung

forros para lavadoras whirlpool

Forros para lavadoras Whirlpool

forros para lavadoras haceb

Forros para lavadoras Haceb

Detalles del cobertor para lavadora

Independiente de dónde hayas comprando el producto, por ejemplo: Exito, Alkosto, Homecenter, Mercadolibre, OLX, entre otros. Te darás cuenta que es difícil encontrar una funda para lavadora de buena calidad; constantemente escucho a las personas quejarse de que ya habían comprado sus protectores, pero en unos pocos meses se le han daño y esto es básicamente por la mala calidad de los materiales.

En nuestros caso usamos materiales de la más alta calidad, lo cual nos permite darte sin miedo una garantía de 12 meses. A continuación te detallo los materiales que utilizamos y te dejo un video para que observes el protector.

  • Tela impermeable color gris de alta calidad y resistente al calor.
  • Acetato para cubrir los paneles que se requieren para operar o poner a funcionar la lavadora.
  • La parte superior viene abollonada y cubierta con acetato, para brindar mayor protección.
  • El forro de lavadora que observar es hecho en Colombia.

o llámanos al +57 3003357535

Tamaños de lavadoras más comunes

  • Lavadora Whirlpool 18 kg
  • Lavadora LG 19 kg
  • lavadora Samsung 19 kg
  • lavadora Samsung 18 kg
  • lavadora Samsung 24 kg
  • lavadora LG 16 kg